about me

Poniéndonos al día

Mis querid@s lector@s hace mucho tiempo que no me daba un tiempo para escribir y contarles un poco de mi vida.

Dejé la gran capital (Santiago) para residir en la alejada pero muy cálida ciudad de Arica; fue un cambio muy grande ya que como ustedes saben era una real amante de la metrópolis chilena, todas sus tiendas y espacios urbanos…. era maravillosa.

Pero esta ciudad no está tan mal, la verdad es que ya se me ha estado olvidando lo que es abrigarse por capas para capear el frío, aquí uso los muy queridos shorts y sandalias, y puedo ir a la playa todos los días… es fantástico, aunque claro ya no tengo la vida glamorosa que tenía, lo he reemplazado por una tranquila vida de dueña de casa que lee y limpia por las mañanas esperando a que su pareja llegue en la tarde con comida para después descansar y ver Netflix; una vida de ensueño y de la cual no me quejo.

Aunque claro no todo es de color de rosa. Como en las películas de Hollywood me di cuenta que mi “madrastra” no es la dulce mujer que creía, al parecer como todas las personas tiene su lado oscuro, lo triste es que siento que me he distanciado de mi papá por su causa, pero he tratado de llevarlo como me han enseñado mis amigas Kardashians. Es extraño la verdad, a veces me encantaría decirle a mi papá: sabes qué esto y esto me desagrada cada vez que voy a tu casa; pero claro no puedo decirlo porque no soportaría ser la causa de la infelicidad de mi muy querido padre.

Por otro lado está mi madre de la cual he cortado el cordón umbilical y es muy fuerte el cambio! primero ella está a miles de kilómetros lejos de mi, segundo tuve que aprender a ser independiente por mi misma y pucha que es difícil, tuve que aprender a cocinar, lavar la ropa y saber como mantener mi casa limpia y ordenada; Dios como la extraño, no porque me hiciera las cosas, sino por que yo simplemente la ayudaba y ahora todo lo tengo que hacer sola y es muy cansador.

Es muy extraño escribir este como “diario blog” pero creo que mi vida no es tan vacía como creía, no está rodeada de maquillaje, de sesiones de fotos, eventos de yoga, brillos y multi-tiendas; soy una mujer sencilla con gustos estrafalarios en una vida normal, con un novio normal. Mis problemas jamás saldrán en Primer Plano, ni Patricio Roldan me rogará para hacerme fotos, ni una tienda me patrocina,no me envían regalos de marcas conocidas; lo único que puedo ofrecer dentro de este blog es una vida normal, con ocurrencias graciosas y como sobrepasar de las adversidades.

 

 

Agregar un comentario

