about me

Consejitos de amors 

Varias personas me han preguntado que cómo he podido durar tanto con mi pareja (para las que no sepan llevo 9 años de relación) claro yo siempre digo que en realidad es puro amor, y bla bla bla; pero la verdad es que en una relación se aprenden muchas cosas como lo que le gusta a la otra persona y lo que no, y adicionalmente una se da cuenta de las cosas que efectivamente te desagradan de ti y obvio de tu pareja.Yo siempre he sido super tolerante y claro uno dice: es que el poder del amors aquí y allá; pero no diablita, una no vive de amor. Partiendo uno no se enamora, estas en etapa de enamoramiento, esa típica sensación de mariposas en el cuerpo…. Gaia! Te llenai’ de parásitos jajajja en esta etapa encuentras que todo lo que hace la otra persona es tierno, desde un eructo hasta no se po el olor de sus pies. Segundo ciclo, cumple mes; con mi pareja nos pusimos super fomes con los años en los que respecta a los “mesversarios” pero es que con un saludo piola basta, eso de estarse regalando algo tooooodos los meses es como too much. Créanme le van a regalar tanta cosa original a sus parejas que se van a quedar sin ideas para las fechas que realmente importan como: cumpleaños, aniversarios (años de relación), san Valentin y navidad. 

Ultimamente me he convertido en toda una artimatiatica, frascos con gomitas y tarjetas super elaboradas en 3D; y como mi novio sabe que soy super nula con las manualidades siento que el las valora mucho. Él a mi también me ha hecho regalos muy bellos, lejos el que mas me ha gustado fue cuando me mandó un arreglo de Girasoles a mi trabajo para el día de los enamorados 💕 porque esos son regalos para esas fechas, yo veo que hay gente que regala como si fuera navidad, onda una camiseta de futbol, zapatos, carteras, maquillaje, etc. Para el 14 de febrero uno tiene que hacer regalos de amor, como una salida a comer rico, un peluche que cante una canción de amor, un globo de helio, ir al cine y tantos panoramas divertidos y no hay necesidad de gastar tanto! No sean pavas. 

Pero siguiendo con las etapas… Está la etapa del odio a la otra persona, donde te das cuenta que discuten mucho y por tonteras, cuando cualquiera de los dos o tres bueno la cantidad que sea que componen tu relación se ponen celosos; esta es la etapa mas crítica y les hablaré directamente chiquillas, si ustedes piensan que las engañan porque el fulano de la nada se puso tonto y frío con ustedes entonces es cierto… Pero mi consejo es este: jamás le hablen enojadas y gritando porque cuando uno expresa toda su furia la otra persona se siente atacada y qué hace? Se defiende, obvio; pero ustedes lo que tienen que hacer es descargar la rabia antes, porque cuando uno habla desde el dolor apaciguado el tipo se da cuenta que la cagó contigo y le duele más. Pero de verdad espero que jamás tengan que usar esto porque no hay nada peor que ser engañada. Por otra parte, mis queridas Diablas, si no se pueden resolver los problemas con el susodicho, porque no hay tolerancia, ni respeto, ni ganas de arreglar las cosas entonces no sigan gastando tiempo y lágrimas, no sean mártires de sus relaciones; aunque siempre después de una pelea hay una reconciliación y eso es lo mejor. 

Finalmente está la etapa que yo mas adoro que es “me complemento en el otro” me encanta, porque aquí uno se da cuenta que eres full independiente, que amas a otro ser humano pero te sientes segura porque sabes que no te van a hace daño de ni una manera, que todo lo que tienes que mejorar de ti misma son actitudes que la otra persona tiene super potenciado y te apoyas ahí, los chistes y las penas se comparten sin juzgar, tu espacio de comodidad y acogida en otra persona. Con mi amado si bien ambos somos aries, gallo, bajo la misma luna, planeta y todo ese chamullo, somos super diferentes lo único que nos une es nuestro completo amor incondicional. Porque una no quiere estar con alguien igual que le guste absolutamente todo, que sean unas lapas que hacen todo juntos, tú siempre debes querer a una persona que te complemente y que te ayude a ser mejor. Claro que no todo es de color de rosa pero siempre hay obstáculos que se deben enfrentar.

Agregar un comentario

