about me

Fab with LimeCrime

Recuerdan que hace mucho tiempo hubo un gran problema con la reconocida marca LimeCrime, donde decían que en realidad sus productos no eran cruelty free y que todo era de producción asiática de bajo costo y que los reempacaban y los vendían al 200% su valor? Bueno de alguna extraña manera PETA comprobó que efectivamente los labiales y sombras de ojos cumplían con todas las normas y blablabla lo que quedó en un simple rumor. Yo en cambio nunca hice mucho caso a estas acusaciones, quizá por mi falta de conciencia ante los elementos cruelty free, pero como se ha comprobado lo contrario… Compré varios productos.Al principio yo era la maestra de las replicas AAA tenía casi todos los colores que se imaginaran, pero con el tiempo comencé a invertir un poco mas y la verdad es que los labiales son otra cosa!! Y las sombras también, o sea que llegué a la conclusión de que en realidad había botado plata comprando replicas siendo que desde el olor hasta la fijación cambiaban considerablemente.

Pero debo decir que hace tiempo en una tienda de instagram vendían de estos labiales “originales” y la verdad es que me entusiasmé y compré el muy querido y cotizado color “Faded”, y que además, me salió bastante carito ($14.000 chilenos) lo compré y yo super feliz, hasta que llegué a mi casa le hice el swatch y en realidad no era el color que yo pensé que sería, y ahí pensé: “wow los rumores eran ciertos los colores estaban fotoshopeados”. Pero mi mente intranquila me hizo entrar a youtube y ver las diferencias entre replicas y originales; partiendo mi labial venía empacado en color azul, siendo que no era de la edición especial, no tenían la flor en la parte de arriba de la tapa, y tenía el mismo aroma que mis labiales falsos…. O sea, me vendieron una replica a precio de original, me estafaron. 

Después de eso andaba mas cachuda así que como conocía el aroma de las replicas siempre olía los labiales en frente de las vendedoras y lo mismo con las sombras de ojos. Así que cuidado cabras con eso. 

Pero bueno después de eso me puse mas aguja para comprar estos productos y llegué a una tienda que traían únicamente productos limecrime pero todos por encargo previo depósito, una lata, y por otra parte los dueños de la tienda eran super sensibles con lo que respecta la hora, onda si les hablabas por whatsapp después de las nueve de la noche te subían y te bajaban porque ellos tenían un hijo sensible al sonido de los mensajes y después te hacían un pantallazo y te publicaban en su muro de instagram, sin resguardar o eliminar tu número de la publicación; gracias a Alá eso nunca me pasó pero igual naaaaada que ver. 

Pero bueno de todo se aprende, contando cosas buenas, mi novio hace unos meses (en mayo) me regaló el trio de labiales esos que son como de San Valentin, con el color Cupid, True Love y Saint; debo decir que me encanta solo uno, el color café… Siento que los otros no me sientan, será porque mi tono de piel no es ni blanco ni amarillo… Se me ven raros.

Me compré mi paleta Venus que me fascina, los colores van directamente con mi color de ojos (marrón).

Pero debo decir que he alucinado con los Superfoils, tengo dos duos de sombras: tutu-en pointe y malibu-convertible, ambos los compré en Crystalmonsters (instagram) o CrystalMonstersCl (facebook) que lejos es mi tienda favorita de productos originales, desde la atención, hasta la confianza en la calidad de los productos 💯% originales y el valor obvio. Pero bueno, las sombras son super pigmentadas, tienen muchos brillos (cuando se aplica seca), es mas fácil aplicarla con los dedos así que puedes poner en tu dedo y antes de aplicarla rocía un poco de agua, lo aplicas y queda fantástico! Tengo muchas ganas de probar ese duo de labiales que estuvieron vendiendo two moods con los colores Raven y Mashmellow (eso será algún día, cuando no tenga que comprar tantas cosas en la U).

Mis colores favoritos que pienso que son un infaltable son:

Cashmere

Shroom

Buffy

Faded

Riot

Mashmellow

Jinx

Wicked

Salem 

Bueno y todos los colores nuevos que han sacado y los metalizados que estan full de moda y tendencia 😉

Y ustedes que piensan? 

Xoxo💋💁

  

Agregar un comentario

